martes, 8 de abril de 2008

Pudiera afirmarse que la Geometría Descriptiva es al ejercicio profesional del diseñador lo que la gramática es al idioma (palabras de Harry Osers). Como medio de expresión, requiere de una claridad y rigurosidad excepcional. Bien dice el refrán: una imagen dice más que mil palabras.
No pretendo aburrir al incauto que ha ido a parar no se sabe porqué ni cómo a estas páginas, pero mis "geometriasdescriptivas" van más allá que lo que pueda ofrecer una u otra definición de manual...
Bienvenidos a mi "particular" cuaderno de bitacora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y bienvenido, claro!

Besotes

Anónimo dijo...

Hala, hala, ánimo y a darle al teclado, que ya nos tienes aquí.

Luna dijo...

Uy...yo soy una espontanea, saltando de blog en blog y pincho porque me toca ;P( via carabiru, eso si)
Ñiej....yo tb odiba la geometria descriptiva, y si, tb fue de la primeras de la carrera....mi cruz sin embargo fueron las fisicas..asiq...ya tenemos algo en común ;P
Bienvenido a este mundo loco de los blogs
Saludos.

dani molina dijo...

Yo no odiaba esta bella asignatura...